domingo, 6 de octubre de 2013

NOMADA MARKET, PURA LANA EDITION

Por su ubicación, en un enclave de paso para viajeros y madrileños como lo es la estación de Chamartín, en un espacioso ático que tantas otras ferias y mercadillos de este tipo acoge, cada vez mejores... Por su originalidad y distinción; Por preguntarse aquéllo de: ¿Qué podemos hacer por tí?


Merece la pena visitar este mercado nómada que, desde hace 8 años, sirve de impulso para jóvenes y talentosos diseñadores, de origen nacional e internacional, que exponen y ponen a la venta sus creaciones para el deleite y disfrute de aquéllos que tanto disfrutamos acercándonos a curiosear, testar y si se da el caso (que raro es que no ocurra con la oferta disponible), comprar.
 

Aún estáis a tiempo de acercaros este fin de semana, espero animaros así con esta pequeña muestra de algunas de las cosas que yo he visto y fotografiado allí. Pero si estáis indecisos y sois de aquéllos que preferís informaros bien de los sitios en los que decidís invertir vuestro tiempo, también esto es para vosotros...


El Nómada Market es de esos sitios, esas ferias de diseño independiente con toques retro y vintage, impregnadas por un halo de artesanía que te invita a entrar y curiosear entre todo lo que allí se expone. Lo mejor, insisto, es que te decidas a acercarte (del 4 al 6 de Octubre / próxima edición en diciembre) pero si no lo has hecho te invito a adentrarte en esta edición especialmente dedicada a la lana...

- La entrada, cuesta 1€ y con ella dispones de un amplio escenario en el que descubrir todo un universo de la más original artesanía.

- Te permite además participar en sorteos, donde el regalo estrella en esta edición, como no podía ser de otra forma, son los ovillos de lana con los que ya no existe excusa que valga para comenzar a ponerte las pilas en el arte del tejer y el Do It Yourself que en los talleres también presentes aquí te enseñan.



- Todo ello mientras disfrutas de un paseo entre los puestos, aderezado a ritmo de música que corre a cargo de un DJ también especialmente contratado para la ocasión, para tú ocasión:

- Si entre tanto trajín te entra el gusanillo y quieres picar algo, no te preocupes que también eso está más que pensado...



- Y si eres de los que prefiere sentarse a tomarse algo más relajadamente, darle alguna que otra vuelta a lo que de momento has visto y pararte a organizar tu cabeza... sólo tienes que ir al final de toda la galería para disfrutar de las vistas y ambiente que te permite este acogedor BAR:



- Pero por encima de todo, lo que aquí merece la pena son los artículos, ropa, calzado, complementos, plantas, decoración y demás objetos que puedes encontrar y con los que probablemente sea la primera vez que te topes. Así que como tantas veces las imágenes valen más que las palabras, aquí te dejo una (muy pequeña insisto) muestra de todo lo que puedes encontrar en esta maravillosa feria, del diseño independiente:
















No hay comentarios:

Publicar un comentario